miércoles, 3 de agosto de 2011

UPIICSALIBRE // De regreso a la escuela

El día lunes primero de agosto entré a clases de nuevo, ya a tercer semestre de Ingeniería en Informática y echándole muchas ganas a la escuela. Quizás ya no esté posteando tan seguido como antes pero trataré de mantenerme al corriente, lo prometo.

No recuerdo si mencioné que estaba en una comunidad de software libre aquí en mi escuela, pero soy miembro de UPIICSALIBRE y nos encargamos de fomentar el uso y el desarrollo del Software Libre, no solo en nuestra unidad e institución, si no en el país y si es posible en cualquier otro lugar del planeta.

Ya llevo un año en sus filas, actualmente soy "Coordinador de soporte técnico" según nuestra Wiki y estoy mucho más que satisfecho con las experiencias que hemos tenido, como la FLISOL-UPIICSA 2011 que se puso muy buena y al final estábamos muy cansados pero valió la pena, sin duda fue un gran día.

Visiten nuestro sitio web para enterarse de todo lo nuevo en software libre, así como de tutoriales hechos por nuestros miembros y demás. Si tienen la oportunidad de visitarnos, que mejor, los esperamos con los brazos abiertos.

1 comentario:

  1. Buena suerte en el regreso a clases. Siempre cuesta despues de las vacaciones

    ResponderEliminar