miércoles, 20 de julio de 2011

Sin actividad

Sé que no hay pretextos para no haber actualizado mi blog religiosamente, pero me compré un nuevo monitor Acer V243H de 24" y FULL HD, ya que mi antiguo monitor era un Digital Master L1711MN de 17" y 4:3, es decir: Una gran diferencia con respecto al nuevo así que he estado verdaderamente encantado con las películas en Alta Definición, como: Scott Pilgrim, Insidious (que también se la recomiendo verdaderamente a todos ustedes) y mi saga favorita Volver al Futuro (Back to the Future).

Así que bueno una gran disculpa a las personas que me visitaban, trataré de retomar el hilo al blog lo más pronto posible, muchas gracias por permanecer en contacto.

3 comentarios:

  1. 16:9 FTW! Nunca estas satisfecho, terminando la carrera iré por 3 monitores ASUS LED de 27" para jugar PONG de manera decente jajajajajaja se tardara años en llegar la pelotita de un lado a otro con un ancho de 5760px jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. parece realmente bueno, me gustaría tenerlo. gran post! saludos

    ResponderEliminar