martes, 26 de julio de 2011

[Anime] The Twelve Kingdoms



Hace mucho tiempo que dejé de ver Animé, el último que había visto es Gantz y desde ahí me olvidé totalmente del Animé, aún después de que me volviera un fanático y no paraba de ver serie tras serie. Sin embargo me recomendaron esta serie y sorpresivamente me ha encantado, solo hoy he visto 5 capítulos, me ha dejado totalmente enganchado.

Aprovecho para recomendarles esta serie, que se realizó en el 2002 (es decir que ya tiene sus añitos) y trata sobre Yoko Nakahima, que es llevada junto a dos de sus compañeros al mundo de los Doce Reinos, un lugar perdido en el época de las dinastías en China, sin embargo con su propio idioma, sus propias costumbres e inclusive sus propios animales y magia. Los habitantes de estos Doce Reinos conocen sobre nuestro mundo y tratan con Yoko y sus compañeros como si fueran "kaikyakus" o visitantes del mar (personas que son llevadas por error al otro mundo) y son perseguidos por que traen "maldiciones". A lo largo de la historia se van involucrando en ese mundo y descubren cosas que cambian sus destinos.

Por lo pronto es lo único que puedo decirles, en YouTube han subido la serie doblada al español (España) así que es una gran oportunidad para mis visitantes hispanohablantes de ver esta gran serie.

11 comentarios:

  1. Hmmm this is one of those things no matter how hard i try, i cannot enjoy :( Im sorry

    ResponderEliminar
  2. Suena interesante. Me dare una vuelta por la bahía pirata para ver si la encuentro. :)

    ResponderEliminar
  3. It looks cool I might check it out.

    ResponderEliminar
  4. This show's pretty recent isn't it? I always get this and legend of the legendary heroes and romance of the three kingdoms mixed up.

    ResponderEliminar
  5. hmm... not usually a big fan of anime but I might tell my bro about it, he enjoys this stuff more than me.

    ResponderEliminar